Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

# 8

    Creías que todo seria igual, pero a la vez mas fácil. Ves como la gente se ha ido, y muy pocos de aquellos con los que de pequeño jugabas en el arenero del parque siguen cerca de ti. Llego el momento de marcharse, de cambiar de lugar, de compañía, de vivienda… Por unas razones u otras, no todos hemos podido llegar a alcanzar nuestros propósitos y nos tenemos que conformar con 
quedarnos un año mas en nuestra aburrida y  monota vida. Rodeado de nuestros seres mas cercanos, con nuevas expectativas, y con muchísimas ganas de que todo esto pase rápido, para poder hacer lo que realmente quieres, salir, ver nuevo mundo, relacionarte con nuevas personas, estar alejado de la todo lo anterior.. Pero todo esto no siempre es fácil, es algo que todos o casi todos los jóvenes pero no todos están preparados de una misma manera. Parece sencillo, pero no lo es, y en muchos momentos te das cuenta que lo mas fácil es volver otra vez al sitio donde te criaste, para ser consciente de lo que tienes, y alejarte poco a poco de ello. Pero esto es algo de lo que no puedo hablar, ya que yo soy una de esas personas que se ha tenido que quedar otra vez, en el mismo lugar, otro año mas. Un año que pasará lento, pero que merecerá la pena. En el que pensaré bien las cosas, como hacerlas y con quién estar. Intentaré aclarar todos los pensamientos que tengo en la cabeza y marcaré nuevos retos, nuevas metas que superar.. Un año en el que es el estrés no estará tan presente como otros años ( por lo menos eso espero) …
     Solo me queda decir que a los que estén como yo, ya sabéis, ánimo y solo recordar en que dentro de unos meses todo acabará, y podremos disfrutar mas que nunca de lo que tenemos y de lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario