Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

# 10: Te Quiero

Esa frase que tanta gente utiliza diariamente. A mi sinceramente no me gusta demasiado decirla, no, porque creo que cuanto más la dices menos real es. No me gusta que la gente me diga te quiero todos los días, prefiero que me lo digan de vez en cuando, cuando verdaderamente hayamos mantenido una conversación en la que necesite saber que esa persona realmente me quiere. Cuanto más me dice una persona que me quiere menos me lo creo, si, puede sonar mal, pero es la pura realidad, para mi es así. En muchos momentos te encuentras con situaciones en las cuales la gente acaba diciéndose te quiero, cuando igual en realidad han hablado contigo cuatro veces, o simplemente hos habeis estado tomándo unas copas en una noche de fiesta.Yo soy de esas personas a las que le cuesta expresar sus sentimientos y le cuesta mucho decir lo que siente, eso sí, una vez que lo han dicho ya no da miedo volverlo a repetir. Solo quiero que la gente exprese su afecto, no del mismo modo que yo, ya que eso no sería justo, pero si de una manera parecida. No sé, yo prefiero ir más despacio en este tema, y decir te quiero cuando verdaderamente quiero a esa persona con todo mi corazón. Mis te quiero no son de eso que están hoy y mañana cuando se deja de hablar o se discute o algo desaparecen, no, no son así. Si me cuesta expresar este tipo de sentimientos es porque son sentimientos tan fuertes que duran durante todo el tiempo, o por lo menos hasta ahora lo están haciendo. Yo no quiero que la gente me diga la frasecita todos los días, quiero que me lo demuestre, que yo por mi misma, sea capaz de ver que realmente me quiere, sin tener que leerlo en un simple comentario o sms. Quiero que los momentos que se están con esas personas, sean capaces de reflejar los sentimientos que cada uno de nosotros tenemos en nuestro corazón. Sé que esto puede resultar absurdo, y que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero tampoco busco que la gente me apoye, solo quiero que la gente me entienda y vea que en este aspecto no soy como todos.  Que igual me cuesta más, pero que cuando realmente lo siento y estoy plenamente segura de mi misma lo digo, y lo demuestro.

Solo te pido que tú seas igual conmigo que yo soy contigo, solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario