Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

# 12

Sentirte decepcionada con una persona a la que has querido mas que como un amigo, es algo doloroso. Tu visión cambia, y lamentablemente para mal. Muchas cosas que antes creías que no haría, ves como ahora, poco a poco las va haciendo y de una forma continuada. Toda esa confianza creada en pocos meses se ve truncada en la mayoría de los casos por tonterías como pueden ser una simple frase, una simple foto…. Parece mentira como una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Aunque intentes que todo vuelva a la normalidad, dentro de ti sabes que nada va a volver a ser como antes. Siempre habrá una de las dos partes que no le apetece volver a lo de antes, aunque no sea nada serio, sino simplemente una buena relación, una relación cordial, de amistad,  saber que cuando necesites decir algo, desahogarte, estará ahí escuchándote, dándote consejos, intentando entenderte, explicándote lo que puedes hacer para que todo salgo lo mejor posible…. El amor es algo bonito, pero lamentablemente no dura tanto como nosotros querríamos que durara, lo que antes era algo  simple, luego se vuelve en una locura continuada, y lo único que provoca es rayadas de cabeza que al fin y al cabo no llegan a ninguna parte….

2 comentarios:

  1. Hay veces que la otra persona no tiene la culpa de que uno se sienta decepcionado, ya que esperamos de los demás cosas que no son, los ponemos en un pedestal y los admiramos equivocadamente. Solemos confiar en la gente demasiado pronto y por eso a veces duele. Es mi opinión y a lo mejor no es el caso.
    El amor a largo plazo es dificil de encontrar pero existe, aunque para la espera siempre esta bien tener un buen amigo/a.
    Repito que es mi opinión...
    Un placer comentar tus entradas Miriam ;D

    ResponderEliminar
  2. Tambien he de decir que no soy quien para meterme en la vida de nadie, asi que perdona si te he molestado...
    Aunque si necesitas, por lo que sea, desahorgarte te dejo que me insultes o me odies...;)
    Sigue escribiendo...;)

    ResponderEliminar