Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

# 2

    Es imposible no estar feliz a su lado, siempre te hace reír con sus ideas, comentarios, fotos, gestos..  Para mi la mejor medicina es la felicidad y con ella es algo que siempre vas a tener. Me gusta cuando de repente al saludarte empieza con sus motes cariñosos: cariño mío, cielo… y luego empieza a contarte todas sus movidas que no son pocas, que ha visto a uno y se a enamorado, que se a tropezado y la ha montado en el super o cualquier cosa parecida xD.
     Cuando la ves después de muchos meses separadas es como si todo diera igual y todo volviera a ser como cuando estabais juntas de farra jaja. Las tardes con su cámara son geniales, una foto tras otra, y claro, luego se queja de que tiene que subir todas… xD pero lo peor es que lo hace, sube cada una de las fotos, y muchas de ellas retocadas. Sin darte cuenta, estas etiquetada en mas de 100 fotos jaja.
    Es fantástica sí, simplemente fantástica, siempre alegre y aunque me da muchos disgustos.. el ultimo fue de fiesta,; de repente me entero que en mitad de la pista de baile le ha dado una bajada de azúcar. Al día siguiente la obligue a que llevar siempre algo dulce consigo. La noche siguiente me la encuentro con su bolso y una caja de caramelos, del DIA para ser mas exactos, los cuales tomaba yo de pequeña…
    Cada comentario, cada foto, cada todo con ella es felicidad, capaz de sacarme una sonrisa siempre, de hacerme olvidar los malos momentos vividos. Persona en la que puedo confiar y a la que no perdonare que en nuestra despedida llorase, ¡ que en las despedidas no se llora! ¡ que nos vamos a volver a ver mujer! xD, no esto ultimo es una pequeña bromeja.
   
    Ella, a la que quiero tantísimo y a la que siempre tendré, cerca o lejos, pero siempre estará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario