Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

# 16

¿Y qué se hace cuando una persona se acostumbra a sufrir?
Es terrible, se llega a un punto completamente extremista, se sabe que se haga lo que se haga todo saldrá mal, el perdedor serás tú… una vez más. La lista, esa lista que pensaste en la que nunca escribirías nada, la lista del odio, poco a poco se va llenando de nombres, nombres los cueles no merecen ni ser nombrados en voz alta. Sentirse así es horrible, pero peor aún es ver como una de las personas más importantes de tu vida, se siente así todos los días, en cada momento. No sabes que decir ni que hacer, su mente esta complemente cerrada, no acepta nada que no provenga del mismo. Poco a poco se va dejando de querer, sabes que lo que digas no funcionara, pero continúas a su lado, porque es en esos momentos, cuando las personas que te quieren te tienen que apoyar. Nadie dijo que vivir fuera fácil, pero para muchas personas la vida está poniendo demasiados obstáculos cuando no se lo merecen. Con los que te quieren venceremos a aquellos cabrones, que lo único que quieren es ganarse tu confianza a base de mentiras y de promesas que nunca se cumplirán. Poco a poco esa persona que te hizo sufrir se ira destruyendo de la misma forma en la que te ha ido destruyendo a cada ser que estaba a su alrededor. Porque es muy difícil de entender, a veces creo que  imposible, que gente tan mala, con tan poco corazón, pueda llegar a tener un hombro en el que llorar. Igual es simplemente que no lo tiene, y toda esa gente que cree que tiene al lado, son simplemente seres los cuales no tienen la suficiente personalidad de ver que sin alguien a quien chupar el culo se puede vivir…
                Se fuerte es lo que se dice en estos casos, pero cuando una persona está destruida por dentro, nada es suficiente para que el dolor se calme.

 
Siempre estaré ahí, aunque miles de kilómetros nos separen (:

4 comentarios:

  1. Ojala no existiense gente así, no entiendo como pueden vivir una persona sin corazón, a veces te dan ganas de sacar el hacha y cortar cabezas (literalmente). Lastima de las personas que tengan que aguantar a tan repugnante calaña. Pero hay que ser fuerte, e intentar curarse el espiritu a base de todo lo bueno que nos rodea, cariño, gentileza, amor, una palabra amable en el momento oportuno... aunque la cicatriz siempre va a estar ahi.
    Sinceramente que negro es el mundo, empatizo contigo en esto. Sigue asi Miir, que nada derrumbe tu determinación...;D

    ResponderEliminar
  2. pues si, es una pena, que en esta vida haya gente asi, y es cierto que tiene que haber de todo pero.... hay cosas que sobran. Y tienes razón si no seriamos fuertes no podriamos enfrentarnos a nada.

    ResponderEliminar